Aprender te pone frente a lo desconocido

Cuando te enfrentas a lo desconocido juegas con negras.

martes, 13 de diciembre de 2011

POLÍTICO = HIJO DEL DIABLO

Acepto que con respecto a la publicidad en el blog ustedes lleven la parte del león. No me quejo por eso. Después de dibujar y traer a más de 24.000 personas al sitio no llego a tener 1,50 dólar a favor. Son las reglas del juego. Tampoco pago nada por estar en él y nadie me obligó a dibujar y escribir gratis.

Pero configuré la publicidad para que no incluyera propaganda política. Tuve que soportar la campaña -pensando que ya estaba contratada antes de mi objeción- pero ahora, y pese a que les envié un correo electrónico al respecto, sigo viendo institucionales del gobierno argentino. Eso es propaganda política, aquí y en la China. Por lo menos, no me falten el respeto, que no hice más que dar.

"5 De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: «Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo». 8 Respondiendo, Jesús le dijo: «Está escrito: 'Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado'»."

(Tentación de Jesús por Satanás el Diablo; Evangelio de Lucas, capítulo 4, versículos 5 al 8, Traducción del Nuevo Mundo)

EL ENTERO SISTEMA POLÍTICO DEL MUNDO ES DEMONÍACO Y SUS FUNCIONARIOS SON ENERGÚMENOS. SÍ, ENTENDIÓ BIEN, "POSEÍDOS POR EL DIABLO", SUS HIJOS ESPIRITUALES.

A ver si ahora quieren poner propaganda política en el blog.

1 comentario:

  1. Bien dicho a uno lo mueve la motivación, a estos bichos parásitos, el logro, dinero, o la ventaja que sea ajena. Para su propia conveniencia y peor ahun sirviendo a peores.

    ResponderEliminar